¿Cuántas maletas facturadas gratuitas se permiten en Hawaiian Airlines?

La experiencia de viajar en avión puede volverse no tan placentera, debido a los largos procedimientos, los altos gastos y la mala gestión del tiempo. Afortunadamente, las Reservas de Hawaiian Airlines ayudan a sus clientes a dar un paso atrás, relajarse y tener la experiencia de reserva aérea más libre de problemas que jamás hayan tenido. Además, el teléfono de Hawaiian Airlines es la mejor opción para reservar en poco tiempo.

Hawaiian Airlines es la aerolínea de bandera y la aerolínea más grande que opera desde su destino en Hawái. El enfoque centrado en el cliente de la compañía aérea la ha convertido en una de las favoritas de los clientes en todo el mundo. Además, Hawaiian ha otorgado acceso completo a sus clientes para gestionar sus reservas en línea, en la comodidad de sus hogares.

Si planea viajar a través de Hawaiian en breve y está confundido acerca de la política de equipaje, las tarifas y la franquicia de la aerolínea, después de todo, este es el artículo que estaba buscando. Esta página es una compilación completa de toda la información que necesita sobre el equipaje de la aerolínea.

La política de equipaje de mano

La Aerolínea permite un total de dos equipajes de mano; un bolso de mano y un artículo personal, que puede ser una billetera, un bolso o una bolsa para computadora portátil.

Las especificaciones son:

  • El tamaño del equipaje de mano no debe exceder las 45 pulgadas lineales o 155 centímetros, incluidos los neumáticos y las manijas de la maleta.
  • El equipaje de mano debe caber en la cabina superior o debajo del asiento frente a usted con facilidad.
  • El artículo personal debe ser del tamaño adecuado y debe poder hacerlo debajo del asiento que está frente a usted.
  • Otros artículos diversos, como medicamentos recetados, sillas de ruedas, abrigos o incluso paraguas, no entran en la categoría de equipaje de mano y se permiten sin cargo.

La política de equipaje facturado

Los cargos de cada equipaje facturado son aplicables según la política de la aerolínea, mientras que las especificaciones son:

  • Las dimensiones del equipaje no deben exceder el límite de 62 pulgadas o 157 centímetros.
  • Las dos primeras maletas se incluyen en la política de equipaje estándar y pueden ser gratuitas según el tipo de vuelo; sin embargo, el equipaje máximo permitido es de diez maletas, con el cobro correspondiente.

Las tarifas por equipaje facturado

Las tarifas por equipaje facturado cuando utiliza Hawaiian Airlines para reservar un vuelo son las siguientes:

  • Se aplica una tarifa estándar de $30 al primer equipaje.
  • Se aplica un cargo legal de $40 por el segundo equipaje facturado.
  • En el caso de vuelos internacionales, las dos primeras piezas de equipaje facturado son gratuitas.

Si siente alguna dificultad en el proceso de reserva de Hawaiian Airlines, la mejor opción es llamar al Hawaiian Airlines Numero de Telefono y hablar en español.

 

Share your love
emmastoneus4

emmastoneus4

Are you looking for traveling to/from San Francisco By Alaska Airlines flight. We will help to know on which terminal you will land ans also book your flight will depart from which terminal. Read more this article and know everything about the Alaska Airlines sfo Terminal.

Articles: 3